StoneMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de item

Ir abajo

Venta de item Empty Venta de item

Mensaje  Blademan Miér Ene 27, 2010 6:18 pm

Hola a todos creo que ya me conocen y para los que no me presento:

Mi nombre es Blademan y les voy a decir al/los Admin como pueden hacer para vender item full o editar como lo llamo yo atravez de un canje monetario.

Bueno esto lo descrubri ase 2 años cuando mi primo creo un mu y no encontraba la forma de vender item por un canje monetario.

Deven entrar a http://www.paypal.com/ y y haga clic en registrarse (SIGN UP)elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar.Ahora tendrán que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pedirán su nombre apellidos país correo electrónico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el botón regístrese OK y ahora les pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito,si no tiene targeta de credito no se preocupe,existe una solucion,eligan la opcion Ir a mi cuenta que esta debajo del cuadro donde tienen que poner el codigo de la targeta,ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta.Listo luego solo deven entrar en su cuenta y los pagon que encarguen por la pagina deven ser pagados por paypal y el dinero ira a su cuenta.Por las dudas no lo usen hasta que me asegure bien.

Una cosa mas para aser esto tienen que ser mayor de 18 años asi que si son menores no lo podran aser,y no mientan en su edad porque al momento de retirar el dinero todo se descubrira y no querran tener problemas.Saludos
Blademan
Blademan

Mensajes : 15
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.